Película Ángela y Sara (Viola di mare) en español

pelicula angela y sara
ángela y sara

Ver película Ángela y Sara online en español.  Hermosa película de amor entre mujeres, que no te puedes perder. Viola di mare es una película Italiana de 2009 dirigida por Donatella Maiorca y basada en la novela Minchia di Re del escritor yperiodista italiano Giacomo Pilati, quién además colaboró con los diálogos del film.
La historia transcurre a mediados del siglo XIX en un pequeño pueblo de una isla cercana a la costa de Sicilia en donde una joven es obligada por sus padres a travestirse por ser homosexual.

La historia de Viola di mare transcurre en un pueblo ubicado en la Isla Favignana en la segunda mitad del siglo XIX. Allí Ángela (Valeria Solarino) y Sara (Isabella Ragonese) viven una infancia difícil: Ángela tiene un padre autoritario y violento, capataz en unacantera de tufo volcánico y el hombre más poderoso del lugar, mientras que Sara ve por última vez al suyo cuando los camisas rojas se lo llevan contra su voluntad. Con la ausencia del padre y al no tener medios para subsistir, Sara es enviada a servir a laBaronesa (Lucrezia Lante della Rovere), creciendo alejada de la isla y retornando a ella alrededor de sus 20 años.

Género: Drama
Año: 2009

Ver película Ángela y Sara online















0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Support : Your Link | Your Link | Your Link
Copyright © 2013. Películas Lesbianas Online - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger